El congresista Greg Casar (D-Texas) se unió a los líderes, estudiantes y habitantes negros de Austin de la Universidad Huston-Tillotson para celebrar que su cargo aseguró $850,000 para la universidad en el presupuesto del Congreso de este año.
Huston-Tillotson utilizará la subvención de $850,000 para renovar dos residencias universitarias y el sindicato de estudiantes de la década de 1960.
“Huston-Tillotson es parte del corazón palpitante del este de Austin”, dijo el congresista Greg Casar (demócrata por Texas). “Queremos asegurarnos de que los estudiantes de HT puedan permitirse el lujo de vivir aquí. Estos estudiantes son los futuros líderes del condado de Travis”.
“Invertir en la infraestructura de nuestro campus es vital para brindarles a los estudiantes un entorno de aprendizaje propicio. Estamos extremadamente agradecidos con el congresista Casar y otras personas que contribuyeron decisivamente a conseguir este premio para la renovación de nuestras residencias universitarias en el campus. Esta importante inversión mejorará la experiencia general de los estudiantes y contribuirá a nuestra misión de mantener un ambiente de excelencia académica”, dijo la Dra. Melva K. Wallace, presidenta de la Universidad Huston-Tillotson.