Austin
Hombre ingresa en el hospital y muere bajo custodia policial
Un comunicado proporcionado por UT Austin deja mucho por explicar. Ahora, la policía estatal está investigando
Tomando la mano de su madre, Laison Crenshaw, de 37 años, caminó hasta el Centro Médico Dell Seton en busca de tratamiento de salud mental el 21 de febrero. Estaba físicamente sano, pero después del inicio de una crisis de salud mental le preguntó a su madre, Ava Smith, para que lo acogiera en busca de ayuda.
Smith dejó a su hijo en el hospital esa noche, pensando que las instalaciones serían el lugar más seguro para él, sin darse cuenta de que nunca volvería a sentir su agarre ni a escuchar su voz.
En cuestión de horas, Laison moriría esposada luego de un altercado físico con un guardia de seguridad del hospital, según un informe de muerte presentado por la policía de la Universidad de Texas, donde se encuentra la instalación.
Aún no está claro cómo un padre de 37 años aparentemente sano murió en un hospital a las pocas horas de acudir voluntariamente para recibir atención de salud mental. Un comunicado proporcionado por UT Austin deja mucho por explicar. Ahora, la policía estatal está investigando.
Smith dijo que no dejará de intentar descubrir exactamente qué causó la muerte de su hijo. Durante años, tuvo problemas con una enfermedad mental, reconoció Smith.