El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de dos sospechosos de ocasionar la muerte de sus gemelas el 4 de octubre de 2023.
Angelina Belinda Calderón y Fernando Vega, ambos de 21 años, están acusados de dos cargos cada uno de lesiones a un niño y lesiones corporales graves en el Tribunal del Distrito Estatal 351.
Tanto Calderón como Vega tiene una fianza de $750,000. Los familiares identificaron a las dos víctimas como Massail y Mirena Vega.
Los agentes y los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron, sobre las 11:15am a un informe de dos gemelas que se encontraban sin signos vitales en una residencia en Linden Creek Way 2107.
Los paramédicos declararon a las bebés muertas en la escena. Una autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris determinó que las menores de edad habían sufrido un traumatismo con un objeto contundente.
Investigaciones posteriores identificaron a Calderón y Vega, los padres de las niñas, como los sospechosos en este caso.
Se contactó con la Fiscalía del Condado de Harris y ambos fueron acusados por su participación en la muerte de las gemelas.
Calderón y Vega fueron detenidos el viernes 19 de abril sin incidentes por el Equipo de Supresión de Delitos de la División de Patrulla del Lado Este de la Policía de Harris.
Con información de Univisión.