Los administradores de Round Rock ISD compartieron algunos obstáculos que pueden afectar la planificación para el año escolar 2024-25 en la actualización preliminar del presupuesto del 15 de febrero.
Mientras el distrito comienza el proceso de creación de su presupuesto para el próximo año escolar, el director financiero de RRISD, Dennis Covington, compartió que hay múltiples factores que afectan la toma de decisiones, como una menor inscripción que resulta en una reducción de los ingresos y una reducción continua de la tasa impositiva máxima que El estado de Texas permite que el distrito establezca, así como el crecimiento de la inscripción en escuelas autónomas y la educación en el hogar.
Lea también Jóvenes armados robaron vehículo en un vecindario del noroeste
Una propuesta para financiar el funcionamiento de Round Rock ISD para el año fiscal 2024-25 muestra que el distrito cuenta con un déficit de alrededor de $30 millones. Para cerrar esta brecha, los administradores del distrito dijeron que están identificando eficiencias en los presupuestos departamentales así como en los puestos, pero están trabajando para aplicar reducciones de personal mediante el desgaste.