A medida que el distrito se acerca al cierre de una actualización de su Plan Maestro de Instalaciones a Largo Plazo, los administradores de Round Rock ISD están buscando voluntarios para potencialmente servir en un comité de bonos ciudadanos.

El superintendente Hafedh Azaiez dijo durante una actualización del presupuesto del 28 de marzo que el distrito podría convocar un comité de bonos ciudadanos, un comité administrativo que no requiere la aprobación de la junta escolar.

Un correo electrónico del 6 de abril compartido por el distrito muestra que está solicitando voluntarios para formar parte de dicho comité.

Lea también Venezolanos en varios países piden “elecciones libres” en respaldo a María Corina Machado

Este comité analizará los hallazgos de la actualización del Plan Maestro de Instalaciones a Largo Plazo combinados con los comentarios de la comunidad para determinar si es necesario un bono para abordar la posible necesidad de mejoras de capital.

Los bonos no se pueden utilizar para financiar gastos operativos regulares, dijo Alicia Markum, fideicomisaria de Place 4, durante la reunión en respuesta a las preocupaciones sobre un posible déficit de $30 millones proyectado para el año escolar 2024-25.