El martes se dieron a conocer las conclusiones del peritaje del incendio de una casa de la cuadra 1800 de Southcreek en Leander, señalando que el fuego comenzó al sobrecalentarse una batería.
El siniestro ocurrió minutos después del mediodía del Viernes Santo, dejando graves daños en la casa que habitan Shaun Noll y su familia: “Yo estaba en mi lugar de trabajo mientras mis dos hijos estaban aquí en casa después de la escuela y justo antes del mediodía fue cuando corrieron hacia mis vecinos y llamaron para informarme una batería de la aspiradora inalámbrica se incendió”.
Lea también APD arresta a un sospechoso en conexión con un robo a un banco
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron la estructura fuertemente comprometida por las llamas y el humo y según un comunicado de la alcaldía, lograron sofocar el incendio por la parte trasera de la casa.
“Tardé unos 30, 35 minutos en llegar y en el camino hacia aquí, veía cómo se desarrollaba todo desde la cámara aquí en la esquina de mi cochera. Al llegar, los bomberos habían apagado el fuego, pero para entonces el daño ya estaba hecho”, relató Noll.
Los niños resultaron ilesos, pero al interior de la vivienda había cuatro gatos. Dos de ellos murieron, uno logró escapar y el cuarto fue rescatado, pero sufrió inhalación de humo que lo mantiene en el veterinario.
Con información de Telemundo.