Texas
Suben recompensa para encontrar al joven Caleb Harris
Las autoridades no tienen a una persona sospechosa involucrada en su desaparición aún y la familia contrató a un investigador privado
A un mes de la desaparición de Caleb Harris, de 21 años, la familia duplicó la recompensa por información que pueda ayudar a dar con su paradero a $50,000.
Caleb estaba cursando su carrera en Corpus Christi, en Texas A&M, y él es originario de New Braunfels, donde su familia llevó a cabo una vigilia para esperar a que el estudiante pueda regresar con ellos.
En esta vigilia de New Braunfels del Parque Landa, la familia está repartiendo papeles con la información de Caleb, junto con un código QR y la información de la recompensa para poder encontrarle.
Las autoridades no tienen a una persona sospechosa involucrada en su desaparición aún y la familia contrató a un investigador privado.
Lea también Nuevo jefe designado de policía de Uvalde promete transformación
Pasos de la desaparición
A las 12:56 am del 4 de marzo, unas imágenes captadas por una cámara de seguridad grabaron cuando Caleb estaba junto con unos compañeros en Corpus Christi con un perro pequeño en sus manos, informó la policía local.
A las 2:20 am, un compañero de cuarto dijo a Caleb que ya iba a dormir, pero él dice que iba a ordenar comida por UberEats para el día siguiente; estos alimentos fueron entregados en la puerta.
Más tarde, a las 2:44 am, Caleb envió una foto a su hermana en el estacionamiento del complejo de apartamentos, donde estaba paseando a su perro.
Pero a las 3:03 am, el joven mandó una foto a su compañero de cuarto donde sale un puente y un drenaje, una ubicación que la policía dijo es la cuadra 1900 de Ennis Joslin Road.
Y a las 3:12 am, la última señal de Caleb apareció, y no se volvió a saber más de él.
Según su familia, Caleb dejó sus llaves y carteras, y hasta se fue descalzo a pasear por su vecindario, y nunca recogió el paquete de comida de UberEats.