El Departamento de Transporte de Texas propone mejoras de 13 millas a lo largo de la I-35 desde Georgetown hasta Round Rock.
El proyecto para mejorar la I-35 incluye agregar dos carriles para vehículos de alta ocupación (o HOV) sin peaje en cada dirección desde la autopista. 29 a SH 45. El proyecto también incluye agregar pasos elevados en la I-35 y SH 45, reubicar rampas de entrada y salida, reconstruir varios puentes y crear carriles de circunvalación.
El departamento está desarrollando diseños preliminares para las mejoras y realizando un estudio ambiental.
El proyecto es parte del programa Mobility 35 Capital Area, que es una iniciativa regional de TxDOT y la Organización de Planificación Metropolitana del Área Capital para mejorar 79 millas de la I-35 en los condados de Williamson, Travis y Hays. TxDOT también anima al público a compartir comentarios sobre su experiencia viajando por la I-35, desde la autopista. 29 en Georgetown hasta SH 45 en el norte de Round Rock.
Los comentarios se pueden enviar por correo electrónico a movilidad35@txdot.gov o mediante correo de voz llamando al 737-307-3349.