Una adolescente venezolana de 13 años llegó llena de sueños en 2023 a Estados Unidos con su familia. Sin embargo, la realidad pronto se convirtió en una pesadilla.

Engerlinth Castillo, hermana de la víctima, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, aseguró que la joven ha sido atacada a golpes en tres oportunidades por algunas de sus compañeras de clases en el Antioch Middle School, en Nashville, Tennessee.

La situación no tardó en escalar. Un grupo de estudiantes la convirtió en su víctima favorita. Sucedió el 12 de febrero de este 2024, cuando ingirió agua que le dieron a tomar otras dos niñas de la clase. “Era droga. Ella tomó eso sin saber la sustancias que contenía; no fue obligada, pero sí se confió en quienes eran sus compañeras de clases”, dijo la hermana de la víctima al medio EsReViral.

Es lo peor que le ha ocurrido a la joven marabina, ya que fue sacada de la escuela inconsciente, añadió Engerlinth Castillo en una publicación en Instagram el miércoles 29 de mayo.

La primera golpiza la recibió a las pocas semanas de iniciar las clases en su nuevo colegio, en octubre de 2023. La estudiante zuliana volvió a sufrir agresiones verbales, físicas y psicológicas en noviembre de 2023.