El sábado 4 de mayo de 2024, aproximadamente a las 3:26 a. m., agentes del Departamento de Policía de Austin (APD) acudieron a la cuadra 1800 de Colony Creek Drive tras recibir un aviso de un tiroteo. Los agentes llegaron y localizaron a un hombre en el suelo con una aparente herida de bala. Los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis (A/TCEMS) llegaron al lugar y declararon que el hombre, posteriormente identificado como Nicholas Taylor, había fallecido a las 3:37 a.m.

Los detectives de homicidios y especialistas en la escena del crimen acudieron para procesar la escena y entrevistar a los testigos. Se determinó que sacaron a la víctima de su vehículo y le dispararon, luego el sospechoso huyó del área. Los detectives todavía están trabajando activamente en el homicidio y están pidiendo que cualquier persona que tenga información se presente.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Austin al 512-974-TIPS. Puede enviar su denuncia de forma anónima a través del Programa Capital Area Crime Stoppers visitando austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477. Puede haber disponible una recompensa de hasta $1,000 por cualquier información que conduzca a un arresto.