Britney Spears informó a sus seguidores en Instagram que le robaron todas sus joyas, acusando que ahora teme a comprar accesorios de lujo debido a que teme a perderlos. Con un video donde muestra un par de alhajeros casi vacíos, la cantante denunció que le robaron todo, incluyendo una cruz que tenía desde su infancia.
“Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas. ¿Lo ven? No hay nada. Bueno, ahí está mi Madre María… Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido”, dijo en el video. En el texto que acompaña el video, la cantante comentó que entre las piezas que le sustrajeron había algunas que eran únicas y creadas solo para ella.
“Así que puedes ver de verdad que me robaron todas mis joyas… ahora es difícil comprarlas nuevas porque tengo miedo de que se pierdan”, escribió en la publicación. “Así que prefiero comprar joyas baratas y falsas, pero es difícil porque algunas de las piezas fueron hechas originalmente para mí… y mi cruz de bebé que llevaba desde que tenía 4 años ya no existe… es algo muy delicado”.