El escenario de Moody Amphitheater de la ciudad de Austin se vistió de gala al recibir este jueves 16 de mayo a la multipremiada cantante Mon Laferte con su gira “Autopoiética”. La chilena sorprendió a sus fanáticos con algunos de sus más grandes éxitos como “Mi buen amor” “Antes de ti” y “Tu falta de querer”, además de mostrar canciones recientes “Metamorfosis” y “Tenochtitlan”.
A las 8:45 de la noche un video mostrando los inicios de la cantante donde promociona su próxima serie en Netflix que saldrá el 16 de agosto sirvió para calentar el ánimo de los asistentes que se deleitaron con más dos horas de concierto.
Su espontaneidad en el escenario, interacción con el público, y singular estilo musical nos fueron llevando a un recorrido musical donde la cantante supo intercalar las canciones de su nuevo sencillo “Autopoiética” con las de otros álbumes de manera orgánica en la presentación.
Acompañada por un grupo de bailarines masculinos quienes agregaron un toque muy especial al concierto por su particular estilo elegante y erotico a la vez, Laferte hizo gala de su extraordinaria voz en cada una de sus presentaciones segmentó el concierto ofreciendo un abanico de géneros musicales.
Pudimos escuchar variedad como pop rock, romántico, acústico, el sonido de trompetas, un solo con guitarra acústica, la presencia de guitarra eléctrica con interpretaciones en inglés y hasta arreglos en su micrófono para distorsionar la voz, algo típico de su más reciente estilo musical, además de canciones de salsa que supo interpretar de manera magistral.
En todo momento interactuó con el público, su frescura en escenario con su indiscutible talento fueron del deleite de sus fans que no dejaron de corear en todo momento, incluso cuando el show había concluido, esta decide regresar al escenario para seguir complaciendo a la fanaticada.