Austin
TC Broadnax describe las prioridades como nuevo administrador de la ciudad
Broadnax, quien llega a Austin después de servir durante siete años como administrador municipal de Dallas, ahora es responsable de los más de 16,000 empleados de la ciudad de Austin y supervisa el presupuesto de $5,500 millones de la ciudad
Mientras TC Broadnax comienza su nuevo rol como administrador de la ciudad de Austin, sus primeras prioridades incluyen abordar varios temas clave, principalmente la contratación de un jefe de policía permanente y trabajar para garantizar la finalización de un nuevo contrato entre la Asociación de Policía de Austin y la ciudad de Austin.
Otras prioridades clave incluyen la preparación para emergencias, viviendas asequibles y abordar la falta de vivienda.
“Juntos abordaremos estos y otros desafíos con enfoques colaborativos, transparentes, inclusivos y equitativos”, dijo Broadnax. “A medida que la Ciudad continúa su rápido crecimiento, debemos crecer en nuestros roles únicos como empleados dedicados de la Ciudad, respondiendo audazmente a los desafíos con creatividad y compasión”.
Broadnax, quien llega a Austin después de servir durante siete años como administrador municipal de Dallas, ahora es responsable de los más de 16,000 empleados de la ciudad de Austin y supervisa el presupuesto de $5,500 millones de la ciudad. Una de las responsabilidades clave del administrador de la ciudad es redactar el presupuesto anual y presentarlo al alcalde y al concejo municipal para su aprobación.
Mientras estuvo en Dallas, implementó varias “primicias”, incluido un Plan de Equidad Racial, un Plan Integral de Vivienda, una Estrategia de Desarrollo Económico y una Política de Incentivos, un Plan Estratégico de Movilidad y un Plan Integral de Acción Ambiental y Climática.
Antes de Dallas, se desempeñó como administrador municipal de Tacoma, Washington de 2012 a 2017. Antes de Tacoma, se desempeñó como administrador municipal asistente en San Antonio, Texas durante cinco años, y como administrador municipal asistente en Pompano Beach, Florida durante 10 años.
Broadnax, gerente acreditado por la Asociación Internacional de Administración de Ciudades y Condados (ICMA), obtuvo su licenciatura en ciencias políticas y comunicaciones en la Universidad de Washburn, en Topeka, Kansas, y una maestría en administración pública de la Universidad del Norte de Texas.
Broadnax también recibirá un título honorario de Doctor en Servicio Público de la Universidad de Washburn el 11 de mayo de 2024.