Texas Farmers’ Market (TFM) en Lakeline se convertirá en TFM at Bell, mientras el mercado de los sábados se prepara para trasladarse al nuevo desarrollo del Distrito Bell el próximo mes. El mercado de agricultores es el primer destino en abrir en el desarrollo, seguido de restaurantes, tiendas minoristas, recreación y la nueva biblioteca pública de Cedar Park de varios pisos. El mercado se llevará a cabo en 200 S. Bell Boulevard todos los sábados, a partir del 25 de mayo, de 9 a. m. a 1 p. m., durante todo el año.
La directora ejecutiva del mercado de agricultores de Texas, Laura McDonald, afirmó que “nuestro mercado Lakeline se ha convertido en el mercado de agricultores al que acuden los compradores del noroeste de Austin, Cedar Park, Leander y las áreas circundantes durante los últimos 13 años. Nuestra ubicación actual siempre se ha visto reforzada por el apoyo de la dedicada comunidad local de compradores habituales, y estamos entusiasmados de brindarles a ellos y a nuestros proveedores una experiencia de mercado mejorada en The Bell District”.
Además de una ubicación más centralizada, el nuevo mercado tendrá un amplio estacionamiento gratuito, así como más vegetación, sombra y áreas para sentarse para que la comunidad se detenga y se quede un rato. El mercado seguirá ofreciendo música en vivo todos los fines de semana, además de programación especial para niños durante los primeros sábados y otros eventos especiales. En el futuro, el Distrito Bell permitirá a las familias disfrutar de un día completo de su visita comprando en el mercado, disfrutando del parque y la biblioteca, y apoyando a los establecimientos minoristas y gastronómicos locales.
“Cedar Park se está convirtiendo en un destino cultural a medida que Austin se expande, y estamos encantados de ver eso expandirse con The Bell District y poder brindar un espacio tan acogedor para que la comunidad acceda a alimentos locales frescos”, dice McDonald. “Esperamos que esto atraiga a más miembros de la comunidad del noroeste de Austin a descubrir este mercado para apoyar a nuestros proveedores y al sistema alimentario local”.