El miércoles, el gobernador Greg Abbott anunció el lanzamiento de una lista de inmigrantes ilegales, que comprenderá los 10 principales fugitivos criminales ilegales buscados, dijo la oficina de Abbott en un comunicado de prensa el miércoles.

La lista de los 10 inmigrantes ilegales criminales más buscados es una asociación conjunta con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). La lista ayudará a encontrar reincidentes que hayan ingresado ilegalmente al país y sean buscados por delitos peligrosos cometidos en el estado, según el comunicado.

“Las personas que figuran en la lista de los 10 inmigrantes ilegales criminales más buscados de Texas probablemente cometan otros delitos, y el DPS está solicitando la ayuda del público para detener a estos delincuentes antes de que cometan delitos adicionales”, dijo el director del DPS, Steve McCraw, en el comunicado.

El DPS de Texas publicó la lista con fotografías en su sitio web.

Texas Crime Stoppers ofrecerá recompensas en efectivo a cualquiera que proporcione información que conduzca al arresto de cualquiera que se encuentre en la lista de los 10 principales, según el comunicado.