El congresista Greg Casar (D-Texas) obtuvo una disposición importante para fortalecer el compromiso de Estados Unidos de cuidar a las familias de militares en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2025. Su enmienda para exigir una Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) estudio para evaluar los programas de cuidado infantil que existen en todo el Departamento de Defensa de EE. UU. (DOD) aprobado mediante votación oral. La enmienda ahora está incluida en la NDAA, que espera una votación final de ambas cámaras.
La GAO ha llegado a la conclusión de que existe muy poca investigación sobre los programas de cuidado infantil del DOD. Existen largas listas de espera para el cuidado infantil de familias de militares, y los programas son desiguales y con demasiada frecuencia no están disponibles en todo el país. El estudio de Casar sobre el cuidado infantil militar tiene como objetivo resolver estos desafíos.
La enmienda de Casar estudiará:
Cuánto tiempo permanecen las familias de militares en la lista de espera para programas de cuidado infantil.
En promedio, ¿qué porcentaje de sus ingresos gastan las familias militares en cuidado infantil por niño?
El porcentaje de familias militares que requieren más de un programa de cuidado infantil para satisfacer sus necesidades.
El DOD opera el mayor programa de cuidado infantil patrocinado por empleadores en los EE. UU., y atiende a aproximadamente 200.000 hijos de miembros del servicio y civiles del DOD. Una encuesta de 2021 de la Red Asesora de Familias de Militares encontró que al 78,3% de las familias de militares les ha resultado difícil conseguir cuidado infantil durante los últimos dos años.