Ya están en marcha las renovaciones para mejorar y modernizar la plataforma de chapoteo en Brushy Creek Lake Park de Cedar Park. La demolición de la antigua plataforma de chapoteo concluyó a fines de mayo y el sitio ahora ha sido despejado para la construcción, dijo Mike DeVito, director interino de parques y recreación de la ciudad. Las renovaciones, que costarán poco más de 1,1 millones de dólares, tendrán un tema basado en la naturaleza, dijo DeVito, con árboles, rocas y figuras de animales. Las renovaciones también incluirán una superficie mejorada llamada Lifefloor, que es antideslizante y está diseñada para áreas húmedas.
Además, DeVito dijo que el espacio que anteriormente se usaba como área para sentarse será reubicado y colocado debajo de los árboles cercanos. Esa antigua área para sentarse luego se agregará a la plataforma de chapoteo, haciendo que el espacio utilizable para la plataforma de chapoteo sea un poco más grande, dijo.
Las renovaciones de la plataforma de chapoteo originalmente estaban programadas para completarse junto con el nuevo proyecto de área de juegos infantiles en Brushy Creek Lake Park, según un informe anterior de Community Impact. Sin embargo, DeVito dijo que el nuevo patio de recreo abrió sus puertas en mayo.