El Distrito Escolar Independiente de Dallas (Dallas ISD) está ofreciendo comidas nutritivas de forma gratuita para niños y jóvenes durante los meses de verano a través de su Programa de Servicio de Alimentos. Este programa está destinado a proporcionar comidas balanceadas a estudiantes de hasta 18 años y hasta 21 años para aquellos con discapacidades, en colaboración con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y el Departamento de Agricultura de Texas.
Durante las vacaciones de verano, muchas familias dependen de las comidas escolares como fuente de nutrición para sus hijos, por lo que este programa busca cubrir esa necesidad ofreciendo desayunos y almuerzos en varios sitios dentro del distrito.
Las comidas incluyen proteínas magras, granos integrales, frutas, verduras y leche. Las familias pueden encontrar sitios de comidas cercanos utilizando herramientas como un mapa interactivo en www.DallasISD.org/FCNS, llamando al 2-1-1 para hablar con un operador o enviando un mensaje de texto con la palabra “Food” al 304-304.
Con información de Univisión.