Round Rock

El Jefe de la Policia de Round Rock ofrece recompensa para identificar a los sospechosos

Published

on

La policía de Round Rock ha confirmado que 14 víctimas fueron transportadas a hospitales locales con heridas de bala y dos fueron declaradas muertas en el lugar luego de un tiroteo en Old Settlers Park durante la celebración anual del 16 de junio de Round Rock el sábado 15 de junio. El Departamento de Policía de Round Rock está buscando activamente a un sospechoso en relación con el tiroteo. El sospechoso es descrito como un hombre negro de constitución delgada, de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de alto, rastas cortas y que vestía una sudadera con capucha blanca en el momento del incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sospechoso o que haya presenciado el incidente debe comunicarse con el detective Maio al (512)341-3135 o enviar un correo electrónico a rmaio@roundrocktexas.gov. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso o sospechosos involucrados en este incidente.

La policía de Round Rock está investigando un tiroteo el sábado por la noche que dejó dos personas muertas y varias más heridas durante una celebración del 16 de junio en 1371 Harrell Parkway, dentro de Old Settlers Park en Round Rock.

ESTADO ACTUAL DEL PARQUE: Cualquier actividad o evento programado en Old Settlers Park la mañana del domingo 16 de junio se cancela debido a la investigación en curso.

Aproximadamente a las 10:50 p.m., el tiroteo comenzó durante un altercado entre dos grupos en el evento, dijo el jefe de policía de Round Rock, Allen Banks. Dos personas murieron como resultado del incidente y varios transeúntes heridos fueron transportados a hospitales del área, dijo el jefe Banks durante una conferencia de prensa el domingo por la mañana.

Las víctimas no formaron parte del altercado, dijo el jefe Banks. Aún no hay información adicional disponible sobre las víctimas.

Chief Banks informó que agentes de policía y miembros del Departamento de Bomberos de Round Rock respondieron de inmediato y brindaron asistencia médica a las víctimas. “Me gustaría agradecer a los agentes de policía y al Departamento de Bomberos por sus rápidas acciones”, dijo. “No tengo ninguna duda de que sus rápidas acciones para prestar ayuda a las víctimas salvaron vidas”.

Los directamente involucrados en el incidente huyeron inmediatamente. La policía no tiene ningún sospechoso bajo custodia y está buscando sospechosos durante esta investigación en curso.

“Es lamentable que estuviéramos aquí celebrando un evento maravilloso y que suceda una tragedia”, dijo. “Mis pensamientos y mis oraciones están con las víctimas. Mi más sentido pésame para las familias de los fallecidos”.

Si alguien tiene un video o información sobre este incidente, notifique al Departamento de Policía de Round Rock al (512) 218-5500.

El jefe Banks también agradeció a la Oficina del Sheriff del condado de Williamson, a la Oficina Federal de Investigaciones y a los servicios de emergencias médicas de los condados de Williamson y Austin-Travis por su apoyo durante la respuesta inicial al incidente.

Noticias más vistas

Exit mobile version