Se han presentado cargos contra un hombre arrestado por la muerte de dos mujeres y un hombre cerca de la cuadra 10580 en Hammerly Boulevard alrededor de las 3:10 p.m. del sábado, 22 de junio, tras un tiroteo. Bryan J. Fernández Hernández, de 27 años, ha sido acusado de asesinato capital en el Tribunal del Distrito Estatal 183. Las identidades de las mujeres fallecidas, de 65 y 43 años, y del hombre fallecido, de 38 años, están pendientes de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

Los agentes llegaron al lugar y hablaron con el inquilino, identificado posteriormente como Fernández Hernández, quien afirmó que llamó después de disparar.

La investigación y las pruebas de la escena determinaron que no había ocurrido una invasión y Fernández Hernández fue detenido.

Se determinó que el acusado le disparó a tres de sus familiares dentro del apartamento y luego llamó. Se supo que la mujer mayor vivía en el apartamento y los otros dos familiares habían estado quedándose allí durante varios días.

Con información de Univisión.