Veinticinco personas han presentado solicitudes para dirigir a Hutto ISD como su próximo superintendente. Esta cifra, compartida en una discusión de la junta directiva el 11 de junio con representantes de la Asociación de Juntas Escolares de Texas, fue descrita como un número atípicamente alto, lo que indica un gran interés en el distrito, dijeron los representantes.

Además de recibir una actualización sobre las solicitudes recibidas y los comentarios de la comunidad, los miembros de la junta compartieron algunos de los aspectos que les gustaría ver en los candidatos para el próximo superintendente que liderará el distrito:
Experiencia abriendo nuevos campus.
Ser hispanohablante
Centrarse en los resultados académicos y el rendimiento estudiantil.
Experiencia legislativa promoviendo la educación pública

Siete meses después de ser contratado para dirigir HISD como su próximo superintendente, Raúl Peña presentó su renuncia a la junta, la cual fue aceptada durante una reunión del 25 de abril.

La junta nombró a Cara Malone, superintendente adjunta de servicios humanos, para que se desempeñara como superintendente interina mientras el distrito comenzaba la búsqueda de un nuevo liderazgo permanente.

Los síndicos aprobaron la licencia de Peña cuando aceptaron su renuncia.