Una madre hispana pide ayuda para localizar a Deidy Maritza Gabrielle Ramos, una niña de 14 años que desapareció en Austin desde el pasado 16 de junio. Triste y preocupada, Blanca Lidia Ramos dijo que el domingo que desapareció, ella escuchó que se cerró la puerta principal de su casa. Al revisar la habitación de Deidy, Blanca ya no la encontró. La adolescente dejó su celular, en donde Blanca descubrió unos mensajes de texto con un hombre desconocido a quien le decía que se iba a ir con él.
“Yo he intentado comunicarme (con el sospechoso), pero él dice que la vino a traer. Y sí, la vino a traer, pero después la devolvió con un amigo o con una amiga”, aseguró Blanca. Según información de la familia, Deidy fue vista por última vez cuando se subía a un vehículo desconocido.
Blanca asegura que su hija podría estar en peligro inminente ya que no es la primera vez que la intentan engañar.
“(Una vez) un muchacho y una niña la llegaron a recoger a la escuela. Le decían que la iban a llevar a un paseo y no. Lo que dice es que se la llevaron y la ponían a vender droga”, dijo Blanca entre lágrimas.
Según oficiales del Condado Travis, el caso está siendo investigado como un adolescente que huyó de casa.
Mientras tanto, Blanca pasa días desesperada por saber cualquier información relacionada con su hija y pide ayuda a la comunidad para volver a encontrarla.
Con información de Univisión.