El Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Pflugerville celebra la inauguración de Wilbarger Creek Instalación Regional de Tratamiento de Aguas Residuales. La primera piedra de este proyecto plurianual de 247 millones de dólares es un avance significativo en nuestra capacidad de aguas residuales, que servirá a los residentes ahora y en el futuro.
“Estoy muy entusiasmado con este proyecto y nuestras estrategias estratégicas de financiamiento porque le permite a la Ciudad la capacidad de continuar apoyando el crecimiento en las áreas orientales de la ETJ de la ciudad”, dijo el alcalde Víctor González, ciudad de Pflugerville. “Este proyecto es la mayor inversión en un proyecto de mejora de capital en la historia de la ciudad y cumple con los objetivos estratégicos de la ciudad de construir y mantener una ciudad sólida y infraestructura resiliente que mira hacia el futuro”.
Una vez terminada, esta nueva instalación de tratamiento de aguas residuales, junto con nuevos interceptores de aguas residuales, transferir el flujo de aguas residuales desde una serie de estaciones de bombeo que actualmente bombean el flujo a las instalaciones existentes de la ciudad.
Planta Central de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) hasta los nuevos interceptores e instalación de tratamiento. El proyecto apoya el crecimiento continuo en la ciudad de Pflugerville y desmantela las estaciones de bombeo existentes para reducir los impactos ambientales y los requisitos de operación y mantenimiento dentro del sistema.
El proyecto en general es un paso crítico en la expansión de la infraestructura de Pflugerville al aumentar nuestra capacidad de tratamiento de 7,25 MGD a 13,25 MGD en las plantas de tratamiento de aguas residuales de la ciudad, lo que beneficiará a nuestra creciente población.
Se prevé que el proyecto esté terminado en 2027.