El Municipio de Austin informó el martes que procede con la evaluación de dos finalistas para la jefatura permanente de la Policía de Austin. Ellos son Lisa Davis, subjefa de la Policía de Cincinnati, y Jefferey B. Norman, jefe de la Policía de Milwaukee. La búsqueda, realizada por la oficina del administrador municipal T.C. Broadnax, continuará con un encuentro con Davis y Norman el 23 de julio en el Centro de Eventos Palmer. Los miembros de la comunidad podrán enviar preguntas durante el encuentro como parte de una discusión moderada.
En última instancia, será el Concejo Municipal, y por extensión el Alcalde Kirk Watson, quien apruebe a un candidato para ocupar el puesto de próximo jefe de policía. La búsqueda se intensificó cuando Broadnax asumió el cargo en mayo.
Robin Henderson, quien actualmente se desempeña como jefa interina de APD, anunció que no buscaría el puesto permanente. La Asociación de Policías de Austin ha estado en medio de negociaciones con la oficina de Broadnax para un nuevo contrato policial tras operar durante más de un año sin uno.
Con información de Telemundo.