El 4 de Julio no sería una verdadera celebración de la independencia de Estados Unidos sin desfiles en el vecindario, carnes asadas y exhibiciones espectaculares de fuegos artificiales. El Departamento de Bomberos de Austin (AFD), el Departamento de Policía de Austin (APD), el Servicio Médico de Emergencias del Condado de Austin-Travis (EMS) y la Gestión de Emergencias y Seguridad Nacional (HSEM) quieren que nuestra comunidad disfrute de manera segura todo lo relacionado con la celebración roja, blanca y azul de nuestra independencia.
Los fuegos artificiales pueden causar serias lesiones y daños a la propiedad. Como resultado, es ilegal poseer o usar fuegos artificiales dentro de los límites de la ciudad a menos que se haya emitido un permiso por la División de Eventos Especiales de AFD. Las personas que elijan violar esta ley pueden recibir una citación y enfrentar una multa de hasta $2,000. Disfrute de los espectáculos pirotécnicos en eventos oficiales como el Concierto y Celebración de Fuegos Artificiales del 4 de Julio de la Orquesta Sinfónica de Austin o en alguna de las otras muchas fantásticas actividades del 4 de Julio en nuestra área.
La ciudad permite el uso de bengalas y otras novedades portátiles en propiedad privada. Estas pueden representar riesgos de quemaduras y otros tipos de lesiones si son usadas incorrectamente. Siempre siga las recomendaciones de seguridad, manejo y almacenamiento del fabricante. Si ocurre una quemadura, enfríe la lesión para detener la quemadura y mantenga el sitio limpio y elevado.
Si planea una parrillada, coloque las parrillas en una superficie pavimentada y nivelada a al menos 10 pies de la residencia para minimizar el riesgo de un incendio estructural. Vigile la parrilla y tenga una botella de spray o agua a mano para abordar rápidamente los brotes de fuego. Asegúrese de tener un extintor de incendios en funcionamiento disponible. Nunca use parrillas en interiores.
Disparar armas de fuego en celebraciones también es ilegal dentro de los límites de la ciudad. Lo que sube, debe bajar. Al igual que los fuegos artificiales, disparar armas de fuego en celebraciones puede causar lesiones significativas y muerte. Las personas que elijan disparar armas al aire pueden enfrentar cargos de conducta desordenada y mortal, castigables con hasta 10 años de prisión.
Las mascotas a menudo tienen efecto adverso con el ruido fuerte de los fuegos artificiales. Considere dejar la televisión o la radio encendidas para proporcionar una distracción, cierre las cortinas o persianas y coloque a las mascotas en un lugar seguro y a prueba de escapes.
Se compasivo con las personas que experimentan una fuerte reacción a los fuegos artificiales y las actividades relacionadas con esta celebración. Muchos sirvieron en nuestro ejército y son la razón por la que seguimos celebrando nuestra libertad. Además, aquellos que se están recuperando de PTSD, los que están en el espectro del autismo y otros pueden tener sensibilidad auditiva. Informe sobre el uso de fuegos artificiales ilegales a Austin 3-1-1. Llame al 9-1-1 para informar sobre incendios activos, emergencias médicas o delitos en curso. Todos podemos poner de nuestra parte para hacer de esta una celebración segura.