Donald Trump se pronuncia sobre el atentado en su red social señalando que que se encuentra bien. “Quiero agradecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos y a todas las fuerzas del orden por su rápida(…) Quiero extender mis condolencias a la familia de la persona en el mitin que fue asesinada y también a la familia de otra persona que resultó gravemente herida (…) Fui alcanzado por una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo estaba mal al escuchar un sonido de zumbido, disparos, y de inmediato sentí la bala rasgando la piel. Hubo mucho sangrado, así que me di cuenta en ese momento de lo que estaba pasando. ¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA!”, escribió Trump.
Un médico fuera de servicio que se encontraba en el mitin de Donald Trump este sábado, aseguró ante las cámaras que realizó procedimientos de primeros auxilios para salvarle la vida a una persona que se encontraba entre la multitud detrás del expresidente quien había recibido un disparo y estaba en mal estado. El hombre se encontraba cubierto de sangre.
Algunos medios de comunicación señalan que Donald Trump estaría planeando asistir a la función de esta noche de la UFC para demostrar que se encuentra en buenas condiciones de salud.
El cuerpo del presunto tirador yace en el techo de un edificio a las afueras del mitin. El atacante habría sido abatido por un francotirador del Servicio Secreto.
El Departamento de la Policía de Butler, Pensilvania, acaba de revelar que la identidad del tirador que atentó este sábado en contra de Donald Trump es Mark Violets.
Con información de Mundo Deportivo.