La firma de inversión y desarrollo de bienes raíces comerciales KDC anunció el 26 de junio que comercializará y desarrollará un sitio de 150 acres en Taylor, junto a la planta de semiconductores de Samsung que se construirá cerca de la autopista. 79. KDC “buscará oportunidades de construcción a medida para oficinas de fabricación, logística, almacenamiento, centros de datos y otros usos”, según un comunicado de prensa. La compañía también se está asociando con la agencia inmobiliaria Transwestern para comercializar la sede de Taylor, que estará ubicada en FR 973 en Taylor.

“Taylor HQ ofrece una oportunidad única para las empresas que trabajan con Samsung o que están interesadas en tener un vecino de alto perfil al lado”, dijo en el comunicado Bill Guthrey, vicepresidente senior de desarrollo territorial de KDC. “Nuestra experiencia en construcción a la medida nos permite girar rápidamente y desarrollar esta superficie para una empresa que busca cualquier cantidad de usos en este lugar privilegiado”.

El desarrollo del sitio se produce mientras la planta de fabricación de semiconductores de Samsung está en construcción.

En abril, Samsung Electronics firmó un acuerdo con el Departamento de Comercio de Estados Unidos para recibir 6.400 millones de dólares en financiación directa, mientras que se espera que la empresa invierta más de 45.000 millones de dólares en la región.

Este acuerdo eleva la inversión local total de Samsung a más del doble de lo comprometido inicialmente por la compañía cuando se anunció por primera vez el proyecto en Taylor. En 2021, Samsung dijo que invertiría más de 17 mil millones de dólares en la planta de Taylor y hoy, el proyecto asciende a un total de al menos 45 mil millones de dólares.