Austin

HSEM organiza evento emergente de preparación para emergencias

Los primeros 25 invitados recibirán un kit de suministros de emergencia, con un límite de uno por hogar

Published

on

Los residentes del área de Austin y del condado de Travis enfrentan riesgos de calor, incendios forestales e inundaciones repentinas este verano. La Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de Austin organizará un evento emergente de preparación para emergencias en la biblioteca sucursal de Yarborough el miércoles 17 de julio de 2024, de 4 a 7 p.m. Este evento es parte de una serie mensual organizada por Austin HSEM en cada distrito del Concejo Municipal durante todo el año el tercer miércoles de cada mes.

Evento: Evento emergente de preparación para emergencias
Hora: miércoles 17 de julio de 2024 / 4 p.m. – 7 p.m.
Ubicación: Biblioteca sucursal de Yarborough, 2200 Hancock Dr, Austin, TX 78756

“Si prestas atención a nuestros vecinos en Houston, es posible que estés viendo los desafíos que enfrentan: los días hasta que se pueda restablecer la energía, la limpieza de escombros, los daños por inundaciones, la escasez de gasolina y los costos de los desastres afectan nuestra salud mental”, dijo Director interino de HSEM, Bill Wilson. “Ahora es el momento de preguntarse: ‘¿Si esto me pasara a mí, estaría preparado?’ Organizamos eventos como estos para enseñar a nuestra comunidad cómo ser resiliente durante los desastres. No espere para planificar o abastecer su casa con suministros”.

Representantes de HSEM junto con otros departamentos de la ciudad y socios en respuesta a emergencias estarán en el lugar para brindar consejos, información y suministros. Los primeros 25 invitados recibirán un kit de suministros de emergencia, con un límite de uno por hogar.

Para los miembros de la comunidad del centro de Texas, las ventanas emergentes de preparación para emergencias de HSEM son una oportunidad para aprender a prepararse antes de las emergencias y abastecerse de suministros gratuitos. Nuestros kits básicos de preparación para emergencias vienen llenos de artículos que pueden valer más de $100, incluidos una mochila, linternas, barras luminosas, suministros de refrigeración personal, cargadores de batería, radios meteorológicas de la NOAA, guías de preparación del vecindario y artículos para niños y mascotas. Dado el amplio espectro de peligros en el centro de Texas, es crucial que los miembros de la comunidad estén preparados y sepan qué hacer antes, durante y después de un desastre.

Este evento emergente es parte de una serie mensual organizada por HSEM en cada distrito del Concejo Municipal durante todo el año. Para obtener más información sobre los cuatro pasos de preparación para emergencias o las próximas ventanas emergentes de preparación para emergencias, visite ReadyCentralTexas.org.

Noticias más vistas

Exit mobile version