El actor Jamie Foxx relató recientemente lo que vivió durante el problema de salud que lo mantuvo inactivo durante meses el año pasado y confesó que estuvo ausente unos 20 días, de los que no recuerda nada.
En abril de 2023, familiares de Foxx sufrió una complicación médica que lo condujo a una hospitalización. En un video publicado por la doctora Brenda Combs en redes sociales, el actor de 56 años relató cómo un intenso dolor de cabeza marcó el comienzo de su problema de salud.
“Mira, el 11 de abril del año pasado, tuve un fuerte dolor de cabeza. Le pedí a mi amigo un Advil y luego estuve ausente durante 20 días. No recuerdo nada”, dijo Foxx ante un grupo de personas reunidas a su alrededor en un café en Phoenix.
Su hermana, Deidra Dixon, y su hija, Corinne Foxx, añadió, intervinieron rápidamente y lo llevaron con un médico en Atlanta, quien le administró una inyección de cortisona para aliviar los síntomas. El siguiente paso en el tratamiento, explicó, involucró a otro médico, quien dijo que algo serio ocurría en su cabeza.