Una niña de 4 años murió luego de ser dejada sola en un vehículo en el noroeste de Houston. El Departamento de Policía de Houston aún investiga cuánto tiempo estuvo la niña dentro del automóvil bajo los intensos rayos del sol. El hecho ocurrió en 6565 Hollister Road. Según el teniente Larry Crowson del HPD, la policía recibió una llamada alrededor de las 6:30 p. m. por un informe de un niño que estaba en un automóvil y sufría una enfermedad relacionada con el calor.

Los oficiales y el Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar. Llegaron y encontraron a la niña en una camioneta. La llevaron de urgencia al hospital, pero una vez allí la declararon muerta.

En la camioneta viajaban dos mujeres y varios niños. Se bajaron y entraron en un apartamento.

“Aparentemente, en medio de la confusión, dejaron a la niña de 4 años en la camioneta. Cuando descubrieron que la niña había desaparecido, volvieron a salir, la encontraron y llamaron al departamento de policía y al de bomberos”, dijo Crowson.

Los agentes están buscando actualmente un video de vigilancia del incidente. Una vez finalizada la investigación, el caso se remitirá a la Fiscalía del Distrito del Condado de Harris, que decidirá si se presentan cargos.

Con información de Telemundo.