58 views 2 mins 0 comments

APD y agencias asociadas lanzan servicio público para sobrevivientes de agresión sexual

In Austin
August 02, 2024
Comparte en:

La Ciudad de Austin (COA) y el Departamento de Policía de Austin (APD), en colaboración con agencias asociadas y el Equipo de Recursos y Respuesta a Agresiones Sexuales del Condado de Austin-Travis (A/TC SARRT), se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de un servicio público. Campaña de anuncio (PSA) para crear conciencia sobre un sitio web recién creado: atxbelieves.org.

Este sitio web fue creado como parte del proyecto Modelo de Respuesta a Delitos Sexuales Colectivos (CSCRM) para brindar acceso a recursos comunitarios a sobrevivientes de agresión sexual. La campaña tendrá como objetivo informar a la comunidad sobre los servicios de apoyo críticos disponibles para quienes han sufrido agresión sexual y utilizará un enfoque multiplataforma, con anuncios de servicio público que aparecerán en:

Estaciones de radio (Bob FM, LaZeta, KGSR)
Plataformas Digitales (Google Ads, redes sociales APD, redes sociales SARRT)
Exhibiciones Físicas (Autobuses Cap Metro)
Anuncios impresos (Periódico Challenger, El Mundo, The Republiq)
“Si usted o alguien que conoce es un sobreviviente de agresión sexual, queremos que se sienta reconfortado al saber que estamos aquí para ayudarlo y queremos ayudarlo”, dijo el jefe de policía interino Robin Henderson. “Hay muchísimos recursos disponibles y personas dispuestas a escuchar y ayudar, muchos de los cuales son supervivientes”.

Este esfuerzo de colaboración subraya el compromiso del COA y la APD de brindar apoyo integral a los sobrevivientes de agresión sexual. La campaña prioriza el bienestar de los sobrevivientes al resaltar los recursos y fomentar un espacio seguro para buscar ayuda, independientemente de su decisión de involucrar a las autoridades.

Usted no está solo. Nosotros creemos en ti. Si usted o alguien que conoce ha sufrido una agresión sexual, existen recursos comunitarios disponibles para ayudar. Visite atxbelieves.org para obtener más información.

Para emergencias, llame al 9-1-1 o comuníquese con SAFE: 512.267.7233, o ENVÍE UN MENSAJE DE TEXTO: “SAFE” al 737.888.7233