Crime Stoppers de Houston ha confirmado el arresto de un sospechoso de intentar asaltar sexualmente a una menor de edad. El domingo 28 de julio, justo antes de la medianoche, el sospechoso intentó abusar a una adolescente de 15 años en la cuadra 12800 de Woodforest Blvd, al este de Houston. Durante el incidente, el sospechoso y la menor viajaban en un autobús METRO y se bajaron en la misma parada.

La adolescente se dirigió a un complejo de apartamentos cercano. El sospechoso la siguió, la agarró por el pelo y la amenazó con causarle lesiones mortales si se negaba a mantener relaciones sexuales.

Un testigo oyó gritar a la menor de edad y se enfrentó al sospechoso mientras exhibía un arma de fuego. La menor huyó, y el sospechoso, que llevaba una sudadera negra con capucha y un logotipo blanco de Reebok, vaqueros azules y zapatillas de tenis blancas, corrió hacia un autobús de transporte público en Franklin y Austin St.

Crime Stoppers y la Unidad de la División de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris confirmaron el arresto del sospechoso, de quien todavía no se ha divulgado su nombre y edad.

Con información de Univisión.