La ciudad de Austin ya no está considerando un posible aumento de la tarifa de entrada a las piscinas especializadas de la ciudad, dijeron los funcionarios de la ciudad en un memorando obtenido por el medio local KXAN el martes.

La semana pasada, se informó que el borrador del presupuesto de la ciudad para el año fiscal 2024-25 describía el posible aumento de los precios de las tarifas de entrada estacionales a las piscinas Bartholomew, Barton Springs, Deep Eddy, Springwoods, Northwest y Garrison.

Según la propuesta inicial, esas tarifas de entrada habrían aumentado de $5 a $8 para los adultos residentes, si se aprobaban.

En el memorando, los funcionarios de la ciudad citaron “algunas dudas y preocupaciones” como los factores finales que llevaron a la rescisión de la propuesta.

“Sabemos que ha habido algunas dudas y preocupaciones sobre el aumento de la tarifa de entrada a la piscina en el presupuesto propuesto para el año fiscal 2025”, dijeron los funcionarios en parte.

“El personal presentará una enmienda a la tabla de tarifas durante la adopción mañana para que las tarifas de entrada a la piscina vuelvan a los niveles del año fiscal 2024”.