El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) anunció que los viajeros de AUS tendrán más formas de volar sin escalas a Nueva Orleans, Luisiana, a partir de febrero de 2025. Delta Air Lines lanzará un servicio dos veces al día, siete días a la semana, a partir del 27 de febrero de 2025.
“Esta es otra emocionante expansión de los servicios sin escalas de Delta en el centro de Texas”, afirmó Ghizlane Badawi, director ejecutivo de AUS.
“El momento de este aumento de frecuencia es perfecto para los habitantes de Austin y del centro de Texas que viajan a Nueva Orleans para el Mardi Gras y las vacaciones de primavera. No podemos agradecer lo suficiente a Delta por su continua inversión en nuestra comunidad”.
Este servicio, que se realizará durante todo el año, será operado por SkyWest Airlines en nombre de Delta Air Lines, que recientemente inauguró su base de tripulaciones en Australia, en el avión Embraer 175 de 70 asientos. El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) es uno de los 17 destinos sin escalas que ofrece la aerolínea desde Austin-Bergstrom. Los viajeros pueden reservar su vuelo sin escalas a Nueva Orleans en Delta.com.