La policía de Fort Worth informó que arrestó a un joven hispano sospechoso de causar un choque donde murieron 3 adultos y 2 menores, quienes viabajan en un mismo vehículo que se incendió. El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la I-35W hacia el norte, a la altura de la salida hacia Seminary, cerca de La Gran Plaza.
Según el Departamento de Policía de Fort Worth, poco después de la medianoche, un Camaro negro que viajaba a gran velocidad en dirección norte por la IH-35W chocó por detrás a un sedán cerca de la salida de Seminary. La policía dijo que el conductor del Camaro, identificado como Eduardo González, de 19 años, fue trasladado a un hospital local donde posteriormente fue arrestado.
González está acusado de cinco cargos de homicidio por intoxicación con un vehículo y conducir en estado de ebriedad. Los 5 ocupantes del sedán murieron en la escena, dijo la policía. Los funcionarios de MedStar dijeron que las personas fallecidas son tres adultos y dos niños.
Los carriles en dirección norte de la IH-35 estuvieron cerrados desde el I-20 hasta Seminary durante varias horas, pero ha sido reabierta.
“Este es un incidente trágico que sin duda afectará a nuestra comunidad y a nuestro departamento. El Departamento de Policía de Fort Worth recuerda a la comunidad que nunca conduzca bajo los efectos del alcohol. Si cree que un conductor está ebrio, no dude en llamar al 911”, refiere la policía en un comunido.
Con información de Telemundo.