Se espera que un nuevo centro de viajes Buc-ee’s de 74,000 pies cuadrados esté terminado en San Marcos a fines de 2025. Según el Departamento de Licencias y Registro de Texas, el proyecto comenzará el 1 de octubre de 2024 y se espera que esté terminado el 15 de diciembre de 2025.

Precio actual:La instalación estará ubicada en 3245 N I-35 y tendrá un costo estimado de $47,200,000. La querida gasolinera se ha hecho esperar mucho tiempo. El Ayuntamiento de San Marcos dio su aprobación final para la construcción en febrero.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Buc-ee’s a San Marcos”, dijo la alcaldesa de San Marcos, Jane Hughson. “Los centros de viajes de la empresa brindan una excelente opción para que tanto los residentes como los visitantes puedan detenerse para comprar todo tipo de cosas, desde combustible hasta bocadillos, y generarán ingresos por ventas e impuestos a la propiedad que serán muy bienvenidos. Serán un buen socio corporativo en nuestra ciudad”.

El nuevo Buc-ee’s contará con 120 estaciones de servicio y se proyecta que traerá 175 empleos de tiempo completo a la ciudad.