Connect with us

Georgetown

Georgetown aprueba una nueva tienda de música y un bar en una plaza histórica

La propiedad también está ubicada dentro de la categoría de uso futuro del suelo de área especial que está destinada a destinos únicos que enfatizan los usos comerciales, de oficinas y de entretenimiento

Published

on

El Ayuntamiento de Georgetown aprobó por unanimidad un permiso de uso especial para una nueva tienda de música y bar en la histórica Georgetown Square el 13 de agosto. Conocida como Six Strings Guitar & Lounge, la nueva tienda estará ubicada en 705 S. Main St. entre las calles 7 y 8.

Anteriormente el sitio de Ken’z Guitars & Accessories, los propietarios de Six Strings Guitar & Lounge tienen la intención de remodelar el espacio para la venta de instrumentos musicales, así como para usos secundarios como lecciones de música, música en vivo y un bar y salón, dijo Maddison O’ Kelley, gerente de preservación y reurbanización de Georgetown para la ciudad.

Six Strings Guitar & Lounge incluirá:
barra de 180 pies cuadrados
Área de asientos de 420 pies cuadrados
Espacio comercial de 700 pies cuadrados
Dos aulas
Aunque el interior se someterá a algunas renovaciones, el exterior seguirá siendo el mismo excepto por una nueva señalización, dijo O’Kelley.

O’Kelley dijo que el SUP es necesario porque la parte de la suite dedicada a la venta y consumo de alcohol en el local cae bajo la categoría de uso de suelo de bar, taberna o pub en el código de desarrollo unificado de la ciudad, que requiere la aprobación del permiso de uso especial.

La propiedad también está ubicada dentro de la categoría de uso futuro del suelo de área especial que está destinada a destinos únicos que enfatizan los usos comerciales, de oficinas y de entretenimiento, dijo O’Kelley.

Según documentos de la ciudad, Six Strings Guitar & Lounge ofrecerá guitarras y otros instrumentos musicales y accesorios a la venta; reparación de instrumentos, música en vivo y noches de micrófono abierto, además de cerveza y vino. La tienda tendrá de tres a cuatro empleados operando el área comercial y de salón, tres profesores de música y un técnico de reparación.