La ciudad de Pflugerville está abordando una hazaña enorme: plantar al menos 335 árboles para el
residentes en tres vecindarios calificados. La Ciudad quiere arbolar a nuestros residentes con una hermosa vista que beneficia a nuestras familias y al medio ambiente.

Con fondos de subvención de la Ley de Reducción de la Inflación Biden-Harris, a través de EE.UU. Departamento de Agricultura, Servicio Forestal y la Fundación del Día del Árbol, la Ciudad recibió una subvención de 150.000 dólares que se utilizará durante varios años. La ciudad solicitó los fondos por última vez. verano y la siembra comenzará este otoño.

El proyecto en general replantará árboles nativos para los residentes de las zonas desfavorecidas. barrios de Windermere (al sur de Gilleland Creek), Watson Park y Hillside Manantiales en Pflugerville, TX. El proyecto tiene dos objetivos principales: aumentar la copa total de los árboles en los vecindarios, gran parte del cual se perdió debido a los recientes fenómenos climáticos severos, y para mitigar la isla de calor que está aumentando la temperatura de la superficie y del aire en el barrios.

Según el Pforester urbano de la ciudad, Dave Madden, el 51% de los residentes en la zona objetivo Los vecindarios no tenían un árbol o tenían un árbol en decadencia en el patio delantero.

“Nuestro dosel urbano ha sufrido un gran impacto durante los últimos años”, dijo Madden. “Hemos
Experimentaron tormentas invernales dañinas, calor sin precedentes y condiciones de sequía severa.
que han causado una disminución en la salud de los árboles y un aumento de la mortalidad de los árboles. Gracias al IRA Grant, podremos restaurar parte de lo que se perdió en un área de nuestra ciudad que realmente necesita él.”