La policía está investigando el 41º homicidio del año el lunes por la mañana en el centro de Austin. En una conferencia de prensa, el Departamento de Policía de Austin (APD) dijo que alrededor de la 1:30 am, los oficiales estaban patrullando en el distrito de Sixth Street.
Aseguraron que fueron informados de una mujer que resultó herida en un callejón cerca de la intersección de las calles East Sixth y Neches. La policía dijo que la mujer no parecía tener ninguna herida aparente de bala o arma blanca, por lo que no está claro exactamente cómo resultó herida.
Sin embargo, fue llevada a un hospital cercano, donde luego murió.
Los oficiales actualmente están interrogando a una persona de interés, pero no pudieron proporcionar ninguna información sobre la relación de la víctima con esa persona.
No existe ninguna amenaza para el público en este momento, pero KVUE habló con personas que están en el área diariamente sobre sus pensamientos sobre el incidente.
“Tiendo a evitar esta zona cuando está oscuro afuera. Me gusta venir cuando hay luz”, dijo Lucas Paravano, que corre en la zona. “Sé que Sixth Street está aquí y pueden pasar cosas raras, así que tiendo a evitarla. Es triste escucharlo, pero no es sorprendente”.
“Es una locura, teniendo en cuenta que vivo a cuatro manzanas de aquí”, dijo una mujer llamada Madison. “Me entero de muchas cosas que pasan en Austin, pero oír lo cerca que estaba de mí me da un poco de miedo”.
Cualquier persona que tenga información adicional debe comunicarse con la línea directa de información sobre homicidios de APD al 512-477-3588 o con la línea directa de información sobre homicidios de APD al 512-472-8477.