La Policía de Austin reportó sobre el amplio operativo policial ocasionado por un violento ataque ocurrido en los primeros minutos del jueves en un complejo de apartamentos del este de Austin. Al cierre de esta edición, el sospechoso seguía suelto. El reporte de un presunto tiroteo o apuñalamiento ocurrió en los Apartamentos Urban Villas del 4411 del Boulevard Airport alrededor de las 12:45 a.m. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre de 40 a 50 años con heridas graves. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde permanece en recuperación.

“La información inicial proporcionada a los oficiales en la escena les hizo creer que el sospechoso había regresado al apartamento y había cerrado la puerta”, dijo el oficial Jeremy Fisher durante una conferencia de prensa. Esto provocó el despliegue del equipo SWAT del condado de Travis.

Sin embargo, tras blindar el área e ingresar al apartamento, las autoridades descubrieron que el sospechoso se había ido. La investigación está en sus etapas preliminares, y el sospechoso sigue sin ser identificado.

Fisher descartó que el hecho representara una amenaza de seguridad pública, describiéndolo como un “incidente aislado”.

La naturaleza de las lesiones de la víctima y su relación con el sospechoso se desconocen. Las autoridades no han dado una descripción, pero piden a cualquier persona con información del caso comunicarse con Alto al Crimen al 512-472-8477.

Con información de Telemundo.