Estados Unidos
Aeropuerto Internacional de Tampa cerrará operaciones por el huracán Helene
En preparación para la suspensión de actividades, el aeropuerto y sus asociados asegurarán el campo de aviación y las terminales
El Aeropuerto Internacional de Tampa suspenderá todas las operaciones comerciales y de carga a partir de las 2 a.m. del jueves, anticipándose a la llegada del huracán Helene. El aeropuerto permanecerá cerrado al público hasta que se pueda evaluar cualquier daño después de la tormenta.
En preparación para la suspensión de actividades, el aeropuerto y sus asociados asegurarán el campo de aviación y las terminales, incluyendo puentes de embarque, equipos en tierra y cualquier aeronave restante antes de la llegada de la tormenta el jueves.
Los otros tres aeropuertos públicos gestionados por la Autoridad de Aviación del Condado Hillsborough: Peter O. Knight, Tampa Executive y Plant City Airports también cerrarán a las 2 a.m. del jueves.
TPA, incluyendo la Terminal Principal y las Airsides, no estará abierto para uso público y no está equipado para funcionar como refugio para personas o vehículos.
Con información de Telemundo.