El Departamento de Policía de Royse City detuvo a un adolescente de 15 años por amenazar con una bomba a su escuela Royse City High School. El menor, que no ha sido identificado, publicó en línea que podría llevar una bomba a una reunión de un grupo de estudiantes después de la escuela el martes. Cuando el departamento de policía se enteró de la amenaza, los agentes de policía acudieron a la casa del menor y hablaron con él y sus padres.
El joven admitió haber publicado el comentario pero afirmó que no tenía intención de llevar a cabo la amenaza. Los oficiales revisaron la residencia y no encontraron evidencia de materiales explosivos o armas de fuego, pero el menor ha sido acusado de amenaza terrorista.
“Estamos pidiendo a los padres que hablen con sus hijos y les expliquen que cualquier comentario que amenace la seguridad de nuestros estudiantes y personal se tomará en serio y puede resultar en consecuencias graves, incluida la disciplina escolar y/o el procesamiento penal”, precisa un comunicado del Departamento de Policía de Royse City.
Con información de Telemundo.