La policía de Austin arrestó a un hombre el miércoles por presuntamente apuntar con un arma a otro conductor en la I-35, dijeron las autoridades. Jorge Vásquez-López fue acusado de agresión agravada con un arma letal, un delito grave de segundo grado.
Según la policía, un conductor llamó al 911 alrededor de las 8:30 p.m. del 28 de agosto, informando que un hombre en una Chevrolet Silverado negra estaba apuntando con un arma a otros automovilistas mientras aceleraba y frenaba los vehículos que se dirigían hacia el sur.
Los agentes interceptaron el vehículo sospechoso cerca de la salida de Rundberg. Informaron que encontraron una pistola Ruger Security 9 negra a la vista en el piso del conductor al detener el camión.
La víctima dijo a la policía que el incidente comenzó cuando, por accidente, él habría cortado el paso al camión al incorporarse a la I-35 en Round Rock. Dijo que el camión lo siguió de cerca durante varios kilómetros antes de que el conductor se pusiera a su lado, sacara un arma de la consola central y le apuntara.
Con información de CBS Austin