Las tarifas están bajando para los usuarios de Austin Energy. Según el proveedor de servicios públicos, las tarifas se reducirán un 5 % a principios de octubre, lo que representa un ahorro de alrededor de 2 dólares al mes.
El gerente general de Austin Energy, Bob Kahn, dijo que la disminución se debe a una revisión de verano más moderada y a la recuperación total del saldo no recuperado de la tarifa. En un memorando dirigido al alcalde y a los miembros del consejo , Kahn dijo que, si bien los costos de energía de agosto fueron significativos y más altos que los de julio, las tarifas fueron suficientes para recuperar esos altos costos en las zonas de carga.
Dijo que, en general, los precios del mercado de ERCOT y los costos de congestión este verano han sido “más moderados” que los que ha experimentado Austin Energy en los últimos dos años.
“Sin embargo, las tendencias del mercado a largo plazo se mantienen, ya que los precios generales del mercado mayorista de energía continúan enfrentando un mayor riesgo, presión al alza y desafíos únicos dentro de la zona de carga de Austin Energy”, dijo Kahn.
Los costos de suministro de energía también se ven afectados por la congestión de la transmisión, las limitaciones de generación de energía renovable y la falta de capacidad suficiente para generar energía. Kahn dijo que Austin Energy debe analizar los resultados históricos de PSA y también planificar con anticipación “la estacionalidad de los costos”.
Con información de www.kvue.com