Austin FC y Austin Pets Alive! anunciaron hoy la adopción de la 75.ª mascota honoraria de Austin FC de Austin Pets Alive!. Esta es la cuarta temporada en la que el club de la MLS y el refugio de animales sin fines de lucro se han asociado para presentarles a los fanáticos de Austin FC a los perros del refugio de animales y ayudarlos a encontrar un hogar. Este año, la asociación está patrocinada por la Lotería de Texas.
Austin FC ha presentado a perros de Austin Pets Alive! que han sobrevivido al parvovirus y al moquillo, perros que han resultado heridos y usan sillas de ruedas personalizadas y cachorros que nacieron bajo el cuidado del refugio.
“Esta asociación única ha aumentado la visibilidad de los perros de nuestro refugio que necesitan el amor y el cuidado que solo se puede brindar en un hogar”, dijo la Dra. Ellen Jefferson, presidenta y directora ejecutiva de Austin Pets Alive!. “Nuestra esperanza es que los fanáticos del fútbol de todo Estados Unidos observen el liderazgo de Austin FC y adopten animales de sus refugios locales”.
La 75.ª mascota honoraria del Austin FC que será adoptada es un American Staffordshire Terrier mestizo de seis años llamado Vin Diesel. Este perro tan especial necesitaba apoyo médico y conductual y ha sido acogido durante más de dos años por una familia que realmente entiende la importancia de salvar vidas de animales de refugio. Este mes, Vin Diesel fue adoptado oficialmente por su familia adoptiva: el presidente del Austin FC, Andy Loughnane, y la voluntaria de Austin Pets Alive!, Jenn Loughnane.
El personal y los miembros del equipo del Austin FC no solo han proporcionado una plataforma para que los perros de refugio aparezcan en el Q2 Stadium y en línea, sino que también han acogido y adoptado perros de Austin Pets Alive! desde la temporada inaugural del club de la MLS. “La creación del programa de mascotas honorarias con Austin Pets Alive! aumentó la conciencia sobre la abundante población de perros de refugio en la comunidad de Austin”, dijo el presidente del Austin FC, Andy Loughnane. “El apoyo abrumador de los fanáticos y el equipo del Austin FC a las mascotas honorarias ha superado nuestras expectativas, y esperamos que más perros abandonen el refugio para sus hogares definitivos”.