La construcción de un proyecto a largo plazo para ampliar New Hope Drive desde Blockhouse Drive hasta CR 180 y agregar una intersección innovadora en el peaje 138A comenzó el 16 de septiembre. Una vez completamente terminado, los cuatro carriles existentes se ampliarán a seis carriles a lo largo de este tramo de la carretera.
Además, la innovadora intersección, que contará con un diseño similar al de Whitestone Boulevard y Parmer Lane, tendrá como objetivo limitar los retrasos en los viajes y aumentar el espacio para los vehículos, según un informe de la ciudad. comunicado de prensa.
Para iniciar el proyecto, se eliminarán las medianas a lo largo de New Hope Drive y se reemplazarán con asfalto. Los conductores pueden esperar cierres de carriles periódicos que resultarán en un carril en cada dirección. Esta primera fase del proyecto comenzó el 16 de septiembre y está previsto que dure tres semanas, según el comunicado.
Tras la eliminación de las medianas, se construirán desvíos para mantener dos carriles en cada dirección mientras se colocan tuberías de drenaje debajo de la carretera.