En medio de la crisis de violencia e inseguridad que enfrentan distintos municipios del estado mexicano de Nuevo León, norte de México, la madrugada de este lunes se registró un ataque a tiros en una celebración familiar por el Día de la Independencia de México que dejó tres muertos y siete lesionados.
Los hechos se registraron en el municipio de Monterrey, capital del estado, a unos 500 metros de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Según versiones, un grupo armado integrado por varios hombres, quienes se trasladaban en un vehículo de color blanco descendieron de la unidad y dispararon contra los asistentes a la reunión entre quienes se encontraban varios menores de edad.
La AEI confirmó este lunes que los hechos se registraron a las 01:10 hora local (07:10 GMT) y los fallecidos fueron tres hombres de 33, 30 y 28 años, mientras que entre los lesionados están una menor de 6 años, un menor de 15 años, una mujer de 27 años y cuatro hombres de 53, 33, 22 y 19 años.
Con información de Infobae.