Un nuevo caso de violencia doméstica terminó en muerte en el área de Houston. Sobre las 3:42am, agentes fueron alertados de un tiroteo en el que estuvieron involucrados varios oficiales en 501 Greens Road. Al llegar, el Jefe Guzmán ofreció una conferencia de prensa en la que se explicó que un equipo de oficiales fue alertado de un disturbio familiar, sobre las 2am, en una casa al norte de Houston.

Al llegar a la escena, cerca de la zona de Greenspoint, fueron recibidos por una mujer, visiblemente agredida, quien les dijo que el sospechoso, su novio de 45 años, la había golpeado. Además, la mujer alertó que el hombre seguía en el lugar y estaba armado. Cuando los agentes se acercaron al apartamento, se encontraron con el novio, sin camisa, que estaba hablando por teléfono y tenía una pistola en la mano derecha.

Según la información del Departamento de Policía de Houston, los agentes le pidieron soltar el arma, sin embargo el sospechoso se negó y empezó a alejarse. Fue entonces cuando se encontró con más agentes que habían acudido al lugar. Pero, nuevamente hizo caso omiso a todas las indicaciones e intentó darse a la fuga. De acuerdo con Guzman, los oficiales temieron por su vida y abrieron fuego contra el sospechoso, quien alcanzó a recibir atención médica y ser trasladado a un hospital del área donde fue declarado muerto.

Con información de Univisión.