La ciudad de San Marcos está un paso más cerca de iniciar la construcción de un nuevo HEB. El martes, el Concejo Municipal aprobó un acuerdo de incentivo de desarrollo económico para una nueva tienda de comestibles en la esquina sureste de la I-35 y McCarty Lane.
Se espera que el proyecto incluya estaciones de servicio y un lavadero de autos. HEB prevé contratar a 212 empleados a tiempo completo y 238 a tiempo parcial.
Lea También – Chef Gordon Ramsay podría filmar un programa en Georgetown
Según el acuerdo, la ciudad reembolsará a HEB un porcentaje de las recaudaciones anuales de impuestos a la propiedad y a las ventas durante cinco años, sobre la base de una inversión de capital de $55,35 millones. San Marcos espera retener $604.000 en impuestos a la propiedad y $1 millón en impuestos a las ventas durante este período.
La alcaldesa Jane Hughson destacó el enfoque proactivo de la ciudad. “Nuestra comunidad ha expresado su deseo de agregar más tiendas de comestibles en San Marcos durante muchos años”, dijo Hughson. “El Ayuntamiento tomó medidas proactivas para ayudar a que eso sucediera en mayo de 2024”.
Con información de CBS Austin