San Antonio

Bebé recibió un disparo accidental de un niño dentro de un auto

Published

on

El bebé que recibió un disparo accidental en la cabeza el lunes por parte de un niño pequeño dentro de un automóvil estacionado ha sido identificado. El tiroteo mortal ocurrió alrededor de la 1 p. m. en un estacionamiento afuera del Hospital Audie L. Murphy Memorial VA en Merton Minter cerca de Wurzbach Road.

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, dijo que había un total de tres niños, de 3, 2 y 10 años.En la parte trasera del coche había un niño de 12 meses. Una mujer también estaba con los niños, pero no está claro si ella estaba en el coche en el momento del tiroteo.

Lea También – Fotos | Adolescente asesinado a tiros tras violenta discusión en West Side

De alguna manera, el niño de 3 o 2 años agarró un rifle y accidentalmente apretó el gatillo, disparando y matando a Khamari. Por el momento, la policía no está segura de cómo estaba almacenada el arma.

Carmelo Vega, gerente de campo de tiro de Lone Star Handgun, dice que cuando se trata de seguridad con armas, este es uno de los peores escenarios de los que ha oído hablar.

“Hay que tomar todas las medidas necesarias para garantizar que nadie, incluidos niños pequeños, adultos o cualquier persona que no se supone que tenga acceso a esa arma de fuego, de hecho no tenga acceso a ella”, dijo Vega.

Noticias más vistas

Exit mobile version